Hemos entregado 1078 protectores faciales

¿Cómo funciona?

Covid Vallés Colabora es una iniciativa lanzada a través de una comunidad de makers, que de manera totalmente autónoma y altruista, colaboramos para abastecer los equipos de protección a los profesionales de los centros de salud de Terrassa.

El propósito de esta iniciativa es ayudar, dada la situación actual, y ante la escasez de material, de la que disponen nuestr@s sanitari@s. Gracias a la unión solidaria, les hacemos llegar algo esencial, la protección necesaria durante la actual pandemia del Covid-19.

¿Cómo colaboramos?

Contáctanos

Coordinación de acciones

La organización decide, en base a datos aportados por las instituciones, cuales serán los centros a abastecer.

Producción

Nuestra comunidad de makers imprimen monturas para protectores faciales hasta obtener una cantidad mínima antes de la recogida.

Recogida a domicilio

Nuestro responsable en logística realiza una ruta por la ciudad para la recogida de monturas, respetando las normas de convivencia actuales.

Montaje

Se realiza la desinfección de todo el material recogido y posteriormente el montaje de láminas de acetato sobre las monturas impresas por los makers.

Entrega

Finalmente nuestro responsable en movilidad hace entrega de los equipos de protección en los centros de salud, hospitales y residencias.

Colabora con nosotros

Existen varias maneras de colaborar con nosotros, a través de donativos de material o como maker imprimiendo las piezas esenciales para la fabricación de protectores faciales.

Únete ahora y ayuda a combatir la pandemia del Covid-19.